Plaza de asesor/a jurídico - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Plaza de asesor/a jurídico

Encuentra tu oferta de trabajo

REF.
Plaza de asesor/a jurídico

Las siguientes bases se establecen para la convocatoria de 1 plaza de ASESOR/A JURÍDICO.

Las candidaturas que concurran a la presente convocatoria deberán cumplir unos requisitos mínimos imprescindibles para acceder al proceso de selección, admitiendo, con la cumplimentación del formulario de solicitud, su cumplimiento, y perdiendo el derecho a participar en el proceso de selección en caso de no acreditar alguno de ellos. 

Estos requisitos mínimos imprescindibles son los siguientes:

– Tener cumplida la edad mínima legal para trabajar y no exceder de la edad ordinaria de jubilación.

– Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros estados en los términos regulados en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.

– Titulación Universitaria en Derecho, doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, doble Grado en Derecho y en Economía. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o por cualquier otro Órgano de la Administración competente para ello.

– Estar Colegiado/a en ejercicio.

– 10 años de experiencia demostrables como Letrado/a, en tareas similares a las descritas en el punto 2 de las Bases, en los últimos 12 años, con especialidad en Derecho Contencioso-Administrativo, Derecho Administrativo, Laboral, Civil, Mercantil, Procesal Penal y Medioambiental, y con vasta experiencia en Sala.

– Tener aptitud médica previa a la contratación para el puesto de trabajo.

– No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas y/o empresa pública o privada, ni tener antecedentes penales, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional objeto de la convocatoria.

– En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al Empleo Público

Anexo I. Modelo de solicitud

Anexo II. Ficha de autobaremación de méritos