Lo último sobre la limpieza de Málaga
Nuestras mascotas son fieles amigos que nos acompañan y nos hacen la vida más agradable. Si ellos son compañeros ejemplares, seamos los dueños ejemplares que se merecen y asegurémonos de llevar con nosotros la botella preparada de agua con vinagre para quitar el orín, ya que no sólo ocasiona malos olores, sino que puede deteriorar el mobiliario urbano al contener amoniaco.
Este simple gesto mantiene limpias las calles de nuestros barrios y contribuye a una Málaga más agradable. En nuestra responsabilidad individual está el poder de mantener nuestra ciudad. Trabajando en equipo podremos conseguir nuestro objetivo: un hogar reluciente más allá de los límites de nuestros domicilios.
Desde Limpieza de Málaga, te proponemos algunas recomendaciones que eliminarán la orina de tu mascota, con productos económicos y que casi todo el mundo puede encontrar en casa.
Los ingredientes que necesitarás para realizar el producto natural casero serán: vinagre, agua y bicarbonato sódico.
1. Primero, en un pulverizador o botella debes poner una mezcla de: 2 tazas de vinagre, 2 tazas de agua tibia y dos cucharadas de bicarbonato.
2. En segundo lugar, verter parte del contenido en las micciones.
Bonus track: también puedes utilizar media taza de zumo de limón en vez de vinagre y conseguirás los mismos efectos.
Si quieres eliminar el olor de los desechos de tu perro o gato, tanto en casa como en la calle, no utilices ni amoniaco ni lejía, ya que su pipí contiene amoniaco, por lo que reconocerán ese olor y tendrán más ganas de miccionar.