Punto Limpio - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Buenas prácticas Gestión de incidencias

Punto Limpio

Para descubrir el punto limpio móvil más cercano a tu zona, introduce tu código postal

Aquí aparecerán los resultados de tu búsqueda
Puntos limpios móviles cercanos Día disponible
Punto limpio fijo Todos los días
Calle Hermanas Bronte, 85 Lunes a sábado de 7.00 a 21.00 horas
Domingos y festivos de 8.00 a 16.00 horas

¿Qué es el Punto Limpio?

El punto limpio es el lugar donde se reciben, se separan y almacenan temporalmente todos aquellos residuos que podrían ser peligrosos si se depositaran en en los contenedores urbanos convencionales. Los puntos limpios aceptan residuos sin cobrar nada a los ciudadanos y sólo admiten aquellos de origen doméstico -nunca de origen industrial-.

Si quieres saber dónde estará el punto limpio móvil cada día, descarga la planificación completa:​

¿Qué tipo de residuos se pueden llevar?

Puedes DESCARGAR AQUÍ el listado de residuos admisibles en los Puntos Limpios de Málaga. Acumula diferentes objetos para hacer un solo viaje y así aprovechar para reciclar más a menudo:

El Punto Limpio, siempre cerca de casa

Siempre tendrás a tu disposición un PUNTO LIMPIO MÓVIL cerca de casa para depositar tus residuos. Solo tienes que introducir tu código postal en el buscador de la parte superior de esta página y tendrás toda la información que necesitas. Horario de atención al público de 8.00 a 19.00 horas el día que corresponda.

Si vas a deshacerte de gran cantidad de residuos los puedes depositar en el PUNTO LIMPIO FIJO situado en C/ Hermanas Bronte, 85 (Polígono Guadalhorce). Horario de atención de 7.00 a 21.00 horas de lunes a sábado y de 8.00 a 16.00 horas domingos y festivos.

Noticias relacionadas con punto limpio

El blog de Limpieza de Málaga