Ciudadano - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Ciudadano

Aquí está justo lo que andabas buscando

¡Hola Málaga!

Os damos la bienvenida al área del ciudadano de Limpieza de Málaga, esperamos que estos puntos sean de utilidad, y si no no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Punto
Limpio

Visítanos o acércate al punto móvil para mayor comodidad
Más información

Contenedor más
cercano

Deshazte de los residuos cerca de casa, localiza tu contenedor
Más información

Baldeo
diario

Recorremos los barrios, consulta donde estuvimos ayer
Más información

Recogida de muebles
y enseres

Cómo deshacerte de aquello que ya no necesitas en casa
Más información
El asistente inteligente de Limpieza de Málaga. Pregúntame tus dudas sobre dónde tirar cualquier cosa e intentaré resolverlas.

Gestión de incidencias

Si has tenido algún tipo de problema con el servicio puedes resolverlo a través del gestor de incidencias. Te daremos una solución lo antes posible. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios!

    Los datos recogidos serán tratados por Limpieza de Málaga, S.A.M. como Responsable de Tratamiento para poder atender a la incidencia o consulta que nos traslada y hacer seguimiento de la misma, de acuerdo a su consentimiento. Sus datos serán utilizados para atender a su incidencia o consulta, y posteriormente conservados el tiempo legalmente exigido.

    Dispone de los siguientes derechos, los cuales puedes ejercitar en la dirección: Camino Medioambiental n°23, CP 29010, Málaga, así como en la dirección de correo electrónico dpd@limpiezademalaga.com.

    Para más información acerca del tratamiento de sus datos personales revise nuestra Política de Privacidad, o contacte con el Delegado de Protección de Datos de la empresa en dpd@limpiezademalaga.com.

    En caso de entender vulnerados sus derechos puede acudir a la Agencia Española de Protección de Datos en www.aepd.es