Campaña de recogida de juguetes en Navidad - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Campaña de recogida de juguetes en Navidad

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Campaña de recogida de juguetes en Navidad
10 diciembre 2021 -

Limpieza de Málaga pone sus medios a disposición de los ciudadanos para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad hasta el 30 de diciembre

El 10 de diciembre se presentó la campaña ‘Regala una sonrisa. Ningún niño malagueño sin juguete’ en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga. Al acto asistieron Teresa Porras, concejala de Servicios Operativos; Raúl García Paine, gerente de Limasam, Rubén González, empleado de Limasam y agente dinamizador y Lola Aurioles, directora general del Área de Derechos Sociales.

Un año más, Limpieza de Málaga junto con el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga pone en marcha esta iniciativa solidaria para la recogida de juguetes en Navidad hasta el 30 de diciembre. Esta campaña va dirigida tanto a los trabajadores de Limasam como para la ciudadanía en general, ambos pueden dirigirse a nuestras instalaciones más cercanas a depositar los juguetes. Para más información ponemos a su disposición el correo electrónico info.acciones@limpiezademalaga.es y el WhatsApp 685 964 623.

Una vez recogidos, se distribuirán desde el Área de Derechos Sociales a las familias más desfavorecidas.

Los juguetes deben ser nuevos a estrenar, igual que el año anterior, por razones sanitarias.

El año pasado esta iniciativa consiguió que más de 500 niños y niñas de entornos desfavorecidos disfrutaran de las fiestas navideñas y pone de relieve la importancia de ser solidario con los demás en los tiempos que corren.

Ayúdanos a difundir y colabora, propiciemos sonrisas estas fiestas.

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Barrido

Descubre más sobre la limpieza de las calles