Ningún niño malagueño sin juguete - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Ningún niño malagueño sin juguete

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Ningún niño malagueño sin juguete
2 diciembre 2020 -

Teresa Porras inaugura la campaña interna de donación de juguetes nuevos de la Navidad 2020.

La recogida de juguetes será del 2 al 30 de diciembre para todo el personal de la empresa que desee colaborar. ¡Comienza la donación de juguetes!

Como cada año, nuestros dinamizadores junto al Área de servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas quieren regalar sonrisas a los niños y niñas de la ciudad. Por eso, realizamos la recogida de juguetes para que todos reciban regalos estas navidades.

Los juguetes se podrán depositar en los centros de trabajo de Limpieza de Málaga S.A.M. y estos serán repartidos por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

Asimismo, nuestra acción solidaria de donación de juguetes está abierta a toda persona o  entidad que quiera colaborar. Pueden ponerse en contacto mediante el correo electrónico info.acciones@limpiezademalaga.es o vía WhatsApp al 695 964 623. 

Cada año, al llegar la Navidad, las desigualdades sociales se acentúan, afectando a familias de toda la ciudad. Los más pequeños son los protagonistas de estas fiestas pues, a través de su ilusión, llenan de vida los hogares. Pensando en aquellos niños que recibirán menos regalos o incluso no podrán recibirlos, nuestros dinamizadores movilizan a la plantilla para dejar un buen recuerdo con el espíritu navideño de la solidaridad.

Si quieres más información sobre nuestro compromiso con la sociedad y el entorno haz clic aquí

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer