Celebramos el Día Mundial de la Limpieza - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Celebramos el Día Mundial de la Limpieza

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Celebramos el Día Mundial de la Limpieza
16 septiembre 2022 -

El Día Mundial de la Limpieza reivindica el problema global de los residuos, involucrando a la cuidadanía

El Día Mundial de la Limpieza se celebra cada tercer sábado de septiembre, este año 2022 será el 17 de septiembre. Conocido mundialmente como World Cleanup Day, nacido en Estonia en 2008, 150 países se involucran para realizar alguna actividad y hacer una limpieza durante todo el día en espacios públicos, playas, ríos, bosques, etc.

Miles de voluntarios se reúnen en este día para unirse al movimiento que se propone en la ciudad en la que se encuentren. Todos juntos para combatir uno de los grandes problemas medioambientales, el deshecho de residuos generales.

En Limasam, cada día ofrecemos nuestros servicios a la ciudadanía. Nuestro objetivo principal es mantener los espacios públicos en óptimas condiciones para nuestros ciudadanos.

Además, seguimos contribuyendo a que Málaga brille. Somos los encargados de la limpieza pública, recogida, tratamiento y eliminación de residuos sólidos y urbanos de la ciudad de Málaga.

Gracias a este día, cada año se logra involucrar a más personas y concienciarlas. En este tipo de jornadas los participantes son mayormente voluntarios junto a la organizaciones no gubernamentales. Se imparten charlas, talleres, hay recaudación de fondos y se comparte un ambiente de concienciación por el planeta.

Este día muchas personas se reúnen para aportar su granito de arena, ya que la labor diaria de colaboración es la más importante y clave para marcar la diferencia. El mensaje es claro, se debe de involucrar tanto a la ciudadanía como al resto de agentes en la construcción de soluciones ante la generación de residuos y cómo reducirlos. Se debe educar desde pequeños y dar un paso adelante como adultos.

Nosotros podemos reducir la generación de residuos en el hogar, y de esta manera contribuir en este movimiento.

¡Pequeñas acciones pueden llegar a producir grandes resultados!

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Barrido

Descubre más sobre la limpieza de las calles