Cristóbal, el influencer de Limpieza de Málaga - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Cristóbal, el influencer de Limpieza de Málaga

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Cristóbal, el influencer de Limpieza de Málaga
10 mayo 2021 -

Cristóbal Muriano, nuestro influencer, ha acercado a la ciudadanía malagueña mensajes de concienciación desde nuestra cuenta de Instagram

¿Quién es Cristóbal Muriano? ¿Por qué funcionan tan bien sus mensajes en formato Reels? Los medios ya le han bautizado como el “influencer” de Limasam.

Limpieza y concienciación

Nuestro compañero Cristóbal lleva trabajando con nosotros 21 años y se encarga de la limpieza viaria desempeñando acciones de baldeo y desinfección en la barriada de El Palo.

Pero no es sólo un gran trabajador para la limpieza de nuestra ciudad, está hecho un artista de los pies a la cabeza. El arte dramático es su verdadera vocación, estudió en la ESAD y ha trabajado en anuncios publicitarios, obras de teatro y como extra en series como ‘Aquí no hay quien viva’.

Tenemos la gran suerte de que haya puesto su talento al servicio de la ciudadanía. Combinando su conocimiento de la empresa con su talento delante de cámaras, se ha convertido en una pieza clave para trasladar mensajes de concienciación a los malagueños en redes sociales.

¿Cómo surgió esta idea?

Surge de la necesidad de, por un lado, ponerle cara a Limpieza de Málaga, al trabajador que día tras día cuida que nuestros barrios estén relucientes.

Por otro lado, la apuesta por el vídeo en redes sociales se ha vuelto fundamental para alcanzar a un público más amplio, más aún en Instagram a través del formato Reels. Queremos llegar a todos los malagueños.

Ambos factores dieron como resultado la búsqueda de un trabajador con arte para comunicar que se pusiera delante de la cámara y contribuyera a la labor de concienciación. Así dimos con Cristóbal Muriano, quien ha logrado el objetivo deseado, prestándonos su ayuda y su formación como actor.

Los medios se han hecho eco del influencer de Limpieza de Málaga

Hemos publicado varios vídeos en los que Cristóbal resuelve dudas sobre reciclaje, nos informa e invita a realizar buenas prácticas en cuanto a limpieza y reciclaje se refiere.

Nuestro compañero no ha pasado desapercibido, los medios se han hecho eco de su excelente labor tanto en prensa, radio como en televisión.

Medios como Andalucía Directo recuerdan el cariñoso apodo que le han puesto los vecinos, “El embecelledor de calles”,  Muriano le cuenta a Nius que su filosofía es limpiar como si fuera su propia casa.

El espacio radiofónico La Plaza ha puesto en valor la labor de nuestro equipo cuando llegó la crisis del COVID-19 y Cristóbal ha destacado el problema de los 2 billones de colillas que terminan en el mar cada año. Además, nuestro compañero comenta a Diario Sur que él ya ha colaborado en el pasado con la empresa en las visitas a colegios de los dinamizadores y recordando a los bañistas que depositen las colillas en los contenedores para cuidar de las playas.

Cristóbal deja la clave de esta colaboración a Zoyderpalo contando que está ilusionado y le gusta comunicar, pero sobre todo le gusta ayudar. En este caso ayudar a su empresa y a su Málaga que para él es lo más importante. Con esta labor tan visible, en Canal Málaga TV cuenta que le están reconociendo por la calle y está recibiendo mucho apoyo por parte de los ciudadanos.

Desde Limpieza de Málaga agradecemos la labor encomiable de Cristóbal Muriano, el “influencer” de Limpieza de Málaga, para nosotros un compañero esencial para humanizar y concienciar y un gran trabajador.

Descubre a más personas claves de nuestro equipo, somos nuestros trabajadores, somos Limasam. Puedes ver también las entrevistas a Cristóbal en nuestro canal de YouTube⬇️

Cristóbal Muriano en el programa de Susanna Griso 'Espejo Público', Antena 3

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Barrido

Descubre más sobre la limpieza de las calles