Deshazte de los enseres de playa que ya no usas - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Buenas prácticas Gestión de incidencias

Deshazte de los enseres de playa que ya no usas

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Deshazte de los enseres de playa que ya no usas
28 julio 2020 -

El kit playero de sombrilla, hamaca y nevera se debe depositar en el contenedor de enseres.

En verano usamos muchos objetos cuya vida útil es muy corta y están compuestos por una gran diversidad de materiales, lo que implica cierta dificultad a la hora de tirarlos en el contenedor adecuado. Por eso, te explicamos dónde se debe depositar cada uno para su correcto reciclaje o gestión. 

Sombrilla de playa

Para deshacernos de este producto tan utilizado en las playas, puedes llamar antes al 900-900-000 para que te indiquen, en función de dónde residimos, el horario para depositarla en el contenedor de muebles y enseres que corresponda o bien puedes informarte en nuestra web.

Nevera de playa

Si quieres jubilar a tu fiel amiga, la cual mantenía fresquito el melón y la cerveza en pleno mes de agosto, entérate del horario para depositarla en el contenedor de muebles y enseres que te corresponda, ya sea vía telefónica o consultándolo en nuestra página web

Placas de hielo

En función de si a la placa de hielo se le puede o no vaciar el líquido del interior, irá a un contenedor distinto. En caso afirmativo, y sin ningún residuo en su interior, irá al contenedor amarillo. Si por el contrario, no es posible extraerlo, se depositará en el contenedor gris.

Hamaca

Todo buen dominguero que se aprecie utilizará la comodidad que le ofrece la hamaca hasta el fin de su vida útil. Una vez que esto suceda, recuerda que debes deshacerte de tu trono en el contenedor de muebles y enseres que corresponda.

Toalla

Dependiendo del estado en el que se encuentre tu toalla podrás depositarla o bien en un contenedor de textil, en cuyo caso se recomienda lavarla previamente y asegurarnos de que no estén estropeadas, o depositarla directamente en el contenedor gris si no fuera posible darle una segunda vida.

Esterilla

Las esterillas que utilizas de protección para que no se estropee tanto la toalla de playa, una vez que ya no la puedas usar más, deberás llevarlas al contenedor de muebles y enseres correspondiente. 

Gafas de sol

Como divas y divos que somos, y tan recomendado que es utilizar protección para tus ojos contra los rayos solares, las gafas de sol son una parte esencial de los objetos que debes traer contigo a la playa. Pero, si ya es hora de renovarlas, debes brecordar que estas van al Punto Limpio.

Chanclas

Si tienen ya mucho kilometraje esas compañeras que evitan que te achicharres los pies, deshazte de ellas en el contenedor gris. En caso de que puedan seguir salvando pies de quemaduras, puedes depositarlas en un contenedor de textil.

Bañador/bikini

Cuando ya se te han quedado pequeños o simplemente han pasado de moda, deposítalos en el contenedor de textil. En el caso de que ya no se puedan usar más, el contenedor gris será su lugar.

Gafas de buceo, aletas y tubo de snorkel

Aunque la belleza de la fauna marina no tenga límites, tu equipo de snorkel sí. Por tanto, cuando vayas a renovarlo, ten en cuenta que se deposita en el contenedor gris (tanto las gafas de buceo, las aletas y el tubo de snorkel).

Flotadores/manguitos

¿No consigues más followers en Instagram con tus fotos de flamencos y unicornios hinchables? No te preocupes, aún estás a tiempo de cumplir tu sueño como influencer: realiza un sorteo de tu flamenco favorito para que te sigan. Ahora que ya eres todo un instagramer profesional, sé ejemplar y haz recordar que los flotadores y manguitos se deben depositar en el contenedor gris.

Churros de piscina

También conocidos como espaguetis, pajitas, cilindro… Pero, los llames como los llames, su correcto lugar es el contenedor amarillo.

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Centro ambiental

Con tu ayuda conseguimos una Málaga más sostenible