Dinamizadores en los campamentos de verano - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Dinamizadores en los campamentos de verano

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Dinamizadores en los campamentos de verano
14 julio 2021 -
Nuestra compañera Carmen Gómez en el colegio José Moreno Villa

Nuestros agentes dinamizadores continúan su labor en los campamentos de verano

Durante el mes de julio, podréis encontrar a nuestros agentes dinamizadores en los campamentos de verano. Nuestros compañeros dinamizadores compaginan su labor en Limpieza de Málaga con esta actividad corporativa voluntaria. 

Durante todo el curso escolar, compañeros como José o Carmen visitan los colegios de Málaga. Ahora en verano, los niños acuden a las colonias de verano y nuestros compañeros vuelven a estar presentes.

Concienciación medioambiental en verano con los más jóvenes

Todos los años se pide colaboración a los agentes dinamizadores, que gustosamente acuden a las colonias urbanas a realizar talleres de educación medioambiental y charlas sobre la labor de Limasam. 

Hablan sobre Limpieza de Málaga y nuestro trabajo diario, ofrecen consejos sobre reciclaje y trasladan el gran esfuerzo que realizamos para la limpieza de la ciudad. Se trata de acercar la importancia del cuidado del medio ambiente a los más jóvenes, que se implican y participan de las actividades. 

Por ejemplo, en las imágenes podemos ver la participación de nuestros dinamizadores en la colonia urbana de verano de la asociación de vecinos de Mangas Verdes, donde dieron una charla de concienciación sobre el ODS 13, Acción por el clima, a niños de entre 4 y 15 años.

¿Quieres conocer a las personas que efectúan la limpieza en tu zona? Descubre más sobre nuestro equipo, sus historias, anécdotas y labor.

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Barrido

Descubre más sobre la limpieza de las calles