Entrevista a la dinamizadora Carmen Gómez - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Entrevista a la dinamizadora Carmen Gómez

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Entrevista a la dinamizadora Carmen Gómez
5 febrero 2021 -

Carmen Gómez nos cuenta su labor como persona activa dentro de Limasam, quédate para descubrir más en la entrevista a la dinamizadora

La labor de personas como Carmen nos hace llegar al corazón de los malagueños. La entrevista  al dinamizadora nos muestra la parte más solidaria de nuestro equipo, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Carmen compagina su horario habitual de trabajo con esta labor que comparte con otros compañeros, aportando su granito de arena a nuestra sociedad. 

Forma parte de este grupo de corporativo de voluntariado cuyo objetivo es ayudar a la ciudadanía. Puedes seguirles y estar al día de las novedades en su página de Facebook.

Junto a José, recorren los colegios públicos de Málaga para dedicarle horas a los más jóvenes. Niños de 5º y 6º de primaria tienen la oportunidad de conocer la labor de limpieza que realizamos, desde los vehículos que se utilizan hasta las labores más simples. 

Concienciar a los niños y niñas de esta labor crea conciencia sobre el papel que todas las personas tenemos en la limpieza de nuestra ciudad

Las visitas a los colegios es posiblemente la cara más visible de los dinamizadores, pero aún hay más.

Labores solidarias con asociaciones, atender solicitudes, realizar huertos ecológicos e impartir charlas medioambientales son algunos de los ejemplos.

Estas pasadas Navidades organizaron una recogida solidaria de juguetes nuevos para alegrar las fiestas a las familias con menos recursos. Finalmente, se consiguieron ¡más de 500 juguetes! Agradecemos constantemente la labor de nuestros compañeros dinamizadores, mejoran vidas con su altruismo.

Además, esta actividad también refuerza la relación entre los trabajadores. Reuniones y actividades lúdicas y deportivas ponen la guinda a este pastel.

¿Qué desean los dinamizadores para el futuro?

Su deseo es darse a conocer mucho más entre la ciudadanía malagueña, están abiertos a colaboración de cualquier persona interesada. .

Normalmente se les conoce a través de las asociaciones colaboradoras, pero están deseando llegar a muchas más personas.

¿Conocías a los dinamizadores? ¿Qué te parece la labor que realizan? ¿Quieres colaborar con ellos? Esperamos que a partir de ahora no te olvides nunca de ellos y disfrutes, tanto como nosotros, de su enorme contribución social.

Si quieres a más personas de nuestro gran equipo, no dudes en repasar todas las entrevistas en Somos Limasam.

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer