Participamos en el Foro Greencities 2020 - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Buenas prácticas Gestión de incidencias

Participamos en el Foro Greencities 2020

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Participamos en el Foro Greencities 2020
30 septiembre 2020 -

Limpieza de Málaga, Silver Partner de Greencities

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre la undécima edición del Foro Greencities, punto de encuentro y referente para todos aquellos agentes implicados en la sostenibilidad urbana.

Como agente instrumental al servicio de la política medioambiental, recogida, limpieza, tratamiento, valorización y eliminación de RSU del Málaga, Limpieza de Málaga pretende ser un instrumento innovador de gestión responsable, sostenible y eficiente de los servicios públicos, por lo que no podía faltar a este encuentro en el que se dan cita instituciones, administraciones públicas, empresas y profesionales de diversos puntos de España.

En el marco de Greencities tiene lugar el III Foro de Economía Circular, en el que los distintos agentes implicados ponen en común acciones desarrolladas para optimizar recursos y materiales. En este coloquio participaba el Director de Planificación y Desarrollo Sostenible de LIMASAM, Miguel Ángel Pérez, destacando -entre otras- las 94 buenas prácticas en economía circular identificadas por Limpieza de Málaga y que se aplican diariamente a la gestión de residuos en la capital.

Durante la jornada inaugural distintos responsables de LIMASAM participaban en el stand del Ayuntamiento de Málaga.

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Centro ambiental

Con tu ayuda conseguimos una Málaga más sostenible