Lo último sobre la limpieza de Málaga
En este mes de junio nuestros pequeños acaban su año académico y, a los adultos, se nos despiertan ideas sobre qué pueden hacer en su tiempo libre.
Lo pregunta que nos hemos hecho ha sido, ¿de qué manera un niño puede aprender y divertirse a la vez? Jugar y aprender, ¿es posible?
La respuesta es ¡SÍ! Y la solución son: ¡las manualidades!
Donde nosotros vemos pequeños juguetes y un modo en que los niños y niñas pasen un rato divertido, en realidad, hay un gran abanico de beneficios físicos y emocionales.
Estos beneficios que aportan las manualidades son:
Y, aunque se dé por hecho, no podemos olvidar uno de los beneficios más importantes: pasar un divertido tiempo en familia.
Desde Limpieza de Málaga, queremos que los más pequeños se lucren de todos estos beneficios, pero, además, lo hagan cuidando el medioambiente y evitando la acumulación masiva de basuras.
Por esto, proponemos un par de ejemplos para hacer manualidades con materiales que casi todos tenemos en casa.
¿Quién no ha tenido una hucha cerdito? ¡Casi todos! Bien, pero ¿y una hucha cerdito hecha con una botella de plástico, tapones de botella y cartulina? Pocos, ¿verdad?
Para conocer los materiales y pasos a seguir, solo tienes que pinchar aquí.
¿Quién no conoce los juguetes Lego? Seguramente todos. ¿Y si te diera que con un frasco de cristal y unas temperas puedes tener una enorme cabeza de Lego?
Nosotros ya hemos puesto en valor la importancia de reciclar vidrio, ahora puedes hacerlo y, además, ¡tener un nuevo Lego!
Para conocer los pasos a seguir, solo tienes que pinchar aquí.
En Limpieza de Málaga siempre manifestamos la importancia de reciclar y reusar todo lo que podamos. No solo estamos contribuyendo al cuidado del planeta, sino también, a nuestra propia salud y economía.
Las manualidades recicladas y reutilizables para los más pequeños son otra de las numerosas ideas que podemos aplicar para contribuir con el medioambiente.