Mejoramos nuestra herramienta de incidencias de la página web para comunicarnos contigo de una manera más sencilla - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Mejoramos nuestra herramienta de incidencias de la página web para comunicarnos contigo de una manera más sencilla

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Mejoramos nuestra herramienta de incidencias de la página web para comunicarnos contigo de una manera más sencilla
11 octubre 2022 -

El nuevo apartado «¿Qué necesitas?» trasladará tu incidencia en cuatro sencillos pasos simplificando todo el proceso

Hemos mejorado nuestra herramienta de incidencias de nuestra página web con el objetivo de mejorar la comunicación con la ciudadanía de trasladar todas las incidencias de una manera más sencilla y más intuitiva.

El nuevo apartado ‘¿Qué necesitas?’ te permite seleccionar la incidencia que quieres comunicarnos y en tan sólo cuatro sencillos pasos podrás hacerla efectiva. Es tan fácil como hacer clic en la incidencia deseada, ya sea baldeo, recogida de basuras, limpieza de cubos…etc., comunicar la calle en la que hace falta dicho servicio y rellenar un formulario con tu nombre, apellidos y correo electrónico o número de teléfono.

Porque queremos que sigas colaborando en el mantenimiento de la limpieza de Málaga, y qué mejor manera que ponerte las cosas ‘más fáciles’ a la hora de comunicarte con nosotros. Estas novedades han sido presentadas por la concejala de Servicios Operativos y responsable de Limasam, Teresa Porras y el gerente de Limasam, Raúl García, en rueda de prensa.

Otras herramientas de la página web

En nuestra página web también podrás encontrar otras herramientas que pueden servirte de utilidad como, ‘¿Dónde lo tiro?’, con información sobre cómo reciclar, ‘Noticias’, para descubrir más sobre sostenibilidad y actualidad o ‘Servicios’.

Además, no te olvides de que dispones del chatbot ‘Limasín’, un asistente virtual programado para responder dudas. ¡Ojo!, es una herramienta que no sustituye la atención humana. Para eso tienes nuestro teléfono de atención gratuita 900 900 000.

Canales de comunicación en redes sociales

Actualmente contamos con tres canales de comunicación en redes sociales:  Facebook, Instagram, Twitter. Plataformas que consultamos diariamente y en las que puedes informarnos y trasladarnos tus incidencias de una manera directa.

¡Animaos y escribidnos por redes, comunicadnos todas vuestras dudas,  inquietudes y sed partícipes de este proceso para que entre todos hagamos de Málaga una ciudad más limpia!

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Barrido

Descubre más sobre la limpieza de las calles