Participamos en el Foro Transfiere - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Participamos en el Foro Transfiere

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Participamos en el Foro Transfiere
14 abril 2021 -

El 14 y 15 de abril de 2021 participamos en Foro Transfiere con un proyecto de innovación

Un año más, el Ayuntamiento de Málaga participa en el Foro Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación. En esta décima edición, Limpieza de Málaga participa en el expositor de 30 metros junto a  otras iniciativas. Encontramos ideas del Área de Innovación, el Polo Nacional de Contenidos Digitales, la Oficina del Inversor y las empresas municipales Promálaga y Emasa.

El Foro Transfiere se celebra hoy y mañana, 14 y 15 de abril de 2021, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Además de consultar la información en la web del evento, te animamos a descargar su aplicación móvil #Transfiere2021 para estar al tanto de la programación de este año.

Este evento se trata del principal encuentro de I+D+I del Sur de Europa. En este espacio de encuentro se comparte conocimiento científico y tecnológico, se promueve la innovación y se conecta ciencia y empresa.

El espacio municipal en Transfiere cuenta con un total de trece paneles y seis demos de startups. En él se ofrecerá información a los visitantes del evento en materia de contenidos digitales, turismo, inversión, innovación, tecnología, proyectos europeos, medio ambiente, servicios, participación ciudadana, movilidad y urbanismo.

Limpieza de Málaga en Foro Transfiere

Desde Limpieza de Málaga participamos ambos días con el proyecto de Gestión de sensorización y datos de vehículos, ampliado a la gestión de flota. Se trata de un sistema por satélite para la localización de la flota e información on-line de la gestión.

Esta aplicación de técnicas de gestión a través de satélite agrupa conocimiento y experiencia en telecomunicaciones, sistemas de información geográfica (GIS) y microelectrónica. 

Contempla la elaboración de informes y comparativas de manera diaria y automática para conseguir una máxima rentabilidad. Se integra con otras aplicaciones, facilitando datos de forma automática con el consiguiente ahorro de costes y tiempo y mejora en la fiabilidad.

Información completa disponible en la nota de prensa del Ayuntamiento de Málaga. Descubre más sobre nuestro Sistema Integrado de Gestión en LIMASAM.

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer