Lo último sobre la limpieza de Málaga
Durante el mes de noviembre comenzamos a hablar de un día cada vez más relevante en nuestra sociedad de consumo: el Black Friday.
Es el día que inaugura la temporada de compras navideñas y en todos los medios aparecen lo que anuncian ser las mejores rebajas del año. Es en este momento cuando comenzamos a adquirir la lista de regalos con los que hacer un poco más feliz a nuestra familia y amigos y no nos olvidemos de nuestros pequeños o grandes caprichos.
Es el momento de aprovechar los mejores precios, pero…. ¿Cuál es su origen?
¿Cómo contribuir al cuidado del medio ambiente en este día?
Existen iniciativas sostenibles que fomentan el reciclaje de todo el cartón, cajas, plástico, embalajes y bolsas generadas en este día y que se acumulan en nuestro hogar.
No hay que olvidar darle una nueva vida a otros elementos de nuestra compra, como el papel de burbujas que asegura los productos frágiles, plásticos hinchados como protección, papel de seda blanco que recubre los zapatos, plásticos de prendas de ropa y complementos, etc. No olvides revisar en qué contenedor depositar tus residuos.
Cualquier aportación para el reciclaje en el Black Friday, ¡será bienvenida! Y recuerda: la mejor compra es la del sentido común.