Regalos de segunda mano - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Regalos de segunda mano

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Regalos de segunda mano
20 diciembre 2022 -

¿Quieres hacer un regalo que sea sostenible con el medioambiente y con tu bolsillo? Te sugerimos los regalos de segunda mano

Los regalos de segunda mano son productos usados, reacondicionados o cuya caja ha sido previamente abierta. 

Desde tecnología hasta ropa y coleccionismo, los objetos de segunda mano son una alternativa cada vez más atractiva para la población y son una estupenda alternativa si buscas un producto descatalogado. ¡Además, es respetuoso con el medioambiente!

Hoy en día existen diferentes plataformas, medios y aplicaciones para poder hacernos con productos de segunda mano. Os traemos una lista de tipos de regalos los que puedes dar una segunda vida. 

Tecnología

El frenético ritmo de desarrollo tecnológico hace que no seamos capaces de estar a la última muchas veces, pero tampoco hace falta porque hay muchos productos que siguen rindiendo perfectamente a día de hoy. Además, por precios más económicos que el original.

Esto se aplica, por ejemplo, a los videojuegos y sus respectivas consolas. Podemos encontrar grandes juegos y consolas de generaciones anteriores con una funcionalidad similar.

Ropa y complementos

Puedes hacerte con ropa de grandes marcas, en tiendas de segunda mano puedes encontrar auténticos tesoros que no pasan de moda.

En Málaga hay diversas tiendas de segunda mano que puedes visitar, ¡recuerda que esto fomenta el comercio local!

Películas y discos

Desde el coleccionismo de cintas VHS y vinilos hasta filmes y discos que se han convertido en clásicos contemporáneos. Puedes aprovechar la moda vintage para recuperar clásicos que se pueden regalar como piezas exclusivas. Un clásico nunca pasa de moda.

Libros

En el mercado de productos usados podemos encontrarnos desde clásicos, contemporáneos e incluso best sellers atemporales a precios más económicos. 

Los libros de segunda mano tienen un algo especial, que los hace especialmente únicos.

Si tienes recomendaciones de tiendas, productos o trucos para comprar de segunda mano, ¡te leemos en Facebook, Twitter e Instagram!

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Barrido

Descubre más sobre la limpieza de las calles