Retomamos la dinamización en colegios - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Buenas prácticas Gestión de incidencias

Retomamos la dinamización en colegios

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Retomamos la dinamización en colegios
7 octubre 2020 -

La dinamización en colegios vuelve para seguir concienciando, hoy en el C.E.I.P. Paulo Freire

Los dinamizadores de Limpieza de Málaga retoman sus actividades de concienciación en los colegios públicos de la capital tras un periodo de inactividad prolongado durante tres meses por el efecto de la pandemia.

En la mañana del 7 de octubre, el C.E.I.P. Paulo Freire en la barriada de Parque Mediterráneo (Distrito 4), recibía a los compañeros, que mostraron a los más pequeños cómo es el día a día de un operario de limpieza y resaltaron la importancia de la colaboración ciudadana para mantener la limpieza de las calles de Málaga.

Juntos han aprendido el funcionamiento de algunos vehículos que se utilizan diariamente en la limpieza de la vía pública, como la Minihidro o la Barredora Mecánica, además de una serie de buenos hábitos para mantener Málaga limpia.

Esta acción coordinada con los responsables del centro educativo ha podido llevarse a cabo con todas las medidas de seguridad en materia sanitaria, con la distancia adecuada de seguridad en todo momento, mascarillas y una minuciosa desinfección de los vehículos antes y después del encuentro con los escolares.

La dinamización en colegios es una de las actividades más importantes para nosotros. Desde temprana edad, podemos enseñar buenos hábitos de limpieza y reciclaje para construir un mundo mejor.

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Centro ambiental

Con tu ayuda conseguimos una Málaga más sostenible