Rosa y Carmen, maquinistas de Limpieza de Málaga - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Rosa y Carmen, maquinistas de Limpieza de Málaga

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Rosa y Carmen, maquinistas de Limpieza de Málaga
8 marzo 2021 -

Ellas son ejemplo, nuestras maquinistas nos hablan de la mujer este 8 de marzo,  Día Internacional de la Mujer 2021

Nuestras compañeras maquinistas, son ejemplo de que puede y debe haber mujeres en todos los ámbitos profesionales y a todos los niveles.

Carmen y Rosa trabajan en el equipo de Limasam y nos traen un mensaje imprescindible este Día Internacional de la Mujer. Ellas son mujeres, madres, trabajadoras. 

Rosa se ha animado a dar la cara por todas las mujeres, le agradecemos enormemente que se haya animado a colaborar con  esta necesaria campaña. 

Es muy posible que recordéis a Carmen, pues ha aparecido en varias ocasiones en nuestras redes sociales. Ella compagina su trabajo con su actividad en los Dinamizadores

En este grupo corporativo tratan de aportar su granito de arena a la sociedad malagueña. Los más pequeños son los que más disfrutan de su labor, gracias a las charlas que reciben en los colegios. Además, realizan una enorme labor para los más desfavorecidos, por ejemplo con la recogida de juguetes las pasadas Navidades.

Nuestras maquinistas se sienten orgullosas de que las mujeres vayan acercándose a la igualdad, y recuerdan que «debemos seguir caminando hacia la igualdad, para que todas podamos acceder a las mismas oportunidades».

Queremos sumarnos a la campaña de concienciación promovida por el Ayuntamiento de Málaga: «No queremos ser heroínas, simplemente iguales«. 

En Limpieza de Málaga reivindicamos la igualdad y nos sumamos al camino hacia la consecución de los derechos de las mujeres. 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de toda nuestra actividad. 

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Barrido

Descubre más sobre la limpieza de las calles