Tecnología al servicio de la limpieza - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Tecnología al servicio de la limpieza

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Tecnología al servicio de la limpieza
4 enero 2022 -

Mobile Week Málaga y el acercamiento de la tecnología a nuestro día a día

Partimos de un balance muy positivo de la última feria Mobile Week Málaga, este año celebrado desde el día 9 al 12 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos. Con modalidad presencial y virtual, ha sido una ocasión más para consolidar la integración de las herramientas tecnológicas en nuestra vida cotidiana.

Un dispositivo que nos acompaña en todo momento es nuestro smartphone, y las startups y empresas tecnológicas lo saben. Repasamos las principales características de las apps actuales más utilizadas relacionadas con la limpieza y las tareas del hogar, ¡ya no tienes excusa para organizar la limpieza de casa! Las encontrarás en tu tienda digital de Android, Apple o Windows.

¿Por qué no digitalizar la organización de tareas tradicionales?

Simplificarnos nuestra vida, este es el objetivo de las aplicaciones que podemos utilizar para la limpieza y las tareas del hogar. Con ellas conseguimos programar las tareas del hogar de una manera sencilla y con la participación de toda la familia. Destacamos 6 de ellas:

  • Tody (te permite visualizar lo sucio, para optimizar y motivar tu limpieza).

Realiza un plan de limpieza personalizado sencillo e intuitivo, en el que a cada encargo se le asigna una periodicidad y qué miembro de la familia tiene que hacerlo. Una vez creado, funciona con indicadores en distintos colores que muestran el retraso en la tarea. Gestiona las tareas de limpieza en función de lo necesario que es, en vez de basarlo en fechas, y convierte la limpieza en un juego.

  • Cozi Family Organizer (te permite unir a toda la familia para la limpieza).

Cuenta con funciones para organizar y distribuir las tareas de limpieza para múltiples usuarios, así como para realizar la lista de compras. Dispone de un calendario donde escribir las actividades a realizar a lo largo del día y se pueden hacer listas de rutinas de limpieza, integrar Google Calendar o preparar la lista de la compra.

  • Clean House (te recuerda las tareas de limpieza pendientes).

Su sistema te ayuda a recordarte las tareas que debes hacer diariamente. La idea de esta app es que para mantener limpio nuestro hogar, ¡lo mejor es no ensuciar! Para ello te ayuda con el horario de las tareas domésticas, estableciendo su repetición y haciéndolas rápidas y simples.

  • Clean My House (te permite planificar y gestionar el horario de limpieza del hogar).

Es una app para organizar y planificar recados y todas las tareas domésticas cotidianas. Te permite recibir un recordatorio de las cosas que debes hacer ese día. ¡Te hará la vida mucho más fácil y hará que tu casa esté mucho más limpia!

  • OurHome (motiva a los niños con quehaceres, recompensas y objetivos).

Administrar las tareas domésticas de forma coordinada, crear listas y cuadrantes compartidos, asignar quehaceres, enviar mensajes y recordatorios o ver el progreso que ha realizado cada miembro del programa son algunas de sus funciones más destacadas.

Los niños estarán motivados para hacer las tareas del hogar y asumir la responsabilidad, mientras que los padres pueden recompensarlos por su esfuerzo.

  • Cleaning Checklist (lista de verificación que permite organizar la limpieza mejor).

La app contiene todos los elementos que necesitas para limpiar en el hogar, agrupados por habitaciones. También puedes agregar tus propios elementos a las habitaciones o editar los existentes. Puedes subir una lista y compartirlo con tus amigos o familiares.

Lo digital para mejorar la vida de las personas

Hemos visto que podemos incorporar nuevas herramientas digitales a nuestra rutina y que nos hacen la vida más fácil. Pero no debemos olvidar que la tecnología, y muy especialmente en los últimos años, nos ha permitido mejorar en otras áreas personales. Todas ellas se han tratado este año en los talleres y conferencias de la feria Mobile Week Málaga 2021, centrándose en 3 temáticas principales:

  1. Protección de nuestra privacidad y datos a internet.
  2. Habilidades profesionales digitales.
  3. El papel de la tecnología durante la COVID-19.

Aprovecha todo lo que esta edición ha contribuido a acercar la tecnología a los ciudadanos, ¡y no te pierdas la próxima iniciativa!

Tras descubrir la tecnología al servicio de la limpieza, ¡recuerda! Los dispositivos electrónicos deben llevarse al punto limpio más cercano, puedes consultarlo fácilmente en nuestra web.

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Barrido

Descubre más sobre la limpieza de las calles