Terrazas limpias y seguras - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Buenas prácticas Gestión de incidencias

Terrazas limpias y seguras

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Terrazas limpias y seguras
26 agosto 2020 -

Disfruta de forma responsable, por unas terrazas limpias y seguras. Todos te lo agradecerán

En el sector de la hostelería, el mantenimiento y limpieza de las terrazas no depende únicamente del empresario, sino también del cliente. A todos nos gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como ir a la terraza de nuestro bar favorito y tomarnos unas buenas tapas.

Es por ello que tanto los empresarios como como los clientes debemos ser responsables y colaborar juntos para mantener siempre nuestras terrazas limpias y seguras. Málaga y los posteriores clientes te lo agradecerán.

Servicio en terraza

  • La empresa debe establecer de forma controlada que el cliente no haga uso arbitrario del
    equipamiento en terraza
    , como mesas y sillas, con el objetivo de que tal
    equipamiento pueda ser desinfectado entre un cliente y otro.
  • Se debe informar al cliente de las pautas de higiene y desinfección para que las conozca y respete, mediante cartelería u otros medios.
  • Acotar las terrazas, por ejemplo con cordones, cintas o marcadores en el suelo para indicar y hacer respetar la distancia de seguridad.
  • Una vez finalizados los servicios de terraza del local, es necesario que el propietario o trabajadores gestionen correctamente su limpieza y desinfección.

Medidas informativas

El plan de limpieza y desinfección de terrazas debe ser comunicado a los trabajadores para su adecuada puesta en marcha y mantenimiento.

Del mismo modo, los clientes deben ser informados de aquellas medidas que les afecten directamente, por ejemplo, uso de mascarilla, lavado de manos, distancias de seguridad, etcétera.

Si todos respetamos y hacemos un buen uso de las terrazas, más allá de lo exigido por la ordenanza municipal, repercutirá en la buena imagen entre clientes y vecinos. ¡Ayudémonos a mantener una Málaga reluciente, mantén la terraza limpia y segura!

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Centro ambiental

Con tu ayuda conseguimos una Málaga más sostenible