Una historia de madre e hija por el Día de la Madre 2021 - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Una historia de madre e hija por el Día de la Madre 2021

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Una historia de madre e hija por el Día de la Madre 2021
2 mayo 2021 -

Amalia y Guadalupe nos cuentan cómo es su relación, celebramos el Día de la Madre 2021 poniendo en valor este vínculo tan especial

Celebramos a las personas que hacen nuestra vida especial. Este año nos hemos acercado más a nuestro equipo y a sus familias, el Día de la Madre 2021 hemos descubierto una relación madre e hija sin igual. 

Más allá de la limpieza, recogida y tratamiento, hay muchas personas con sus historias de vida. Limpieza de Málaga no sería la misma sin ellas.

Día de la Madre 2021

Este año más que nunca hemos puesto en valor los vínculos que tenemos con nuestras familias. El pasado 19 de marzo celebramos el Día del Padre conociendo a los más pequeños de la casa de cuatro padres de nuestra plantilla

Por el día de la madre hemos conocido a Guadalupe, trabajadora de Limasam y a su madre Amalia. Con un vínculo de amor y admiración, nos cuentan detalles de su relación madre e hija y nos acercan sus vivencias. No hay mayor ternura que la de una madre hacia sus hijos.

Amalia está orgullosa de su hija, de quién ha llegado a ser y así expresa desde el corazón. La define como trabajadora y respetuosa con las personas desde siempre. 

Guadalupe se inspira en la fuerza de su madre todoterreno, a la que define como una luchadora nata y humilde, para marcar sus pasos en la vida. Es su modelo a seguir.

Entre risas, nos cuentan algunas de las anécdotas y trastadas que recuerdan con más cariño. Incluso coinciden sin haber escuchado a la otra responder a la pregunta.

Gracias a ambas por su colaboración y por compartir con los malagueños lo más preciado que tienen. 

Descubre a las personas detrás de nuestro equipo, no te pierdas las entrevistas en Somos Limasam y en nuestro canal de YouTube.

¿Y tú, qué le dirías a tu madre en este día? No te quedes sin decírselo.

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Barrido

Descubre más sobre la limpieza de las calles