Barredora mecánica en el tiempo - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Buenas prácticas Gestión de incidencias

Barredora mecánica en el tiempo

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Barredora mecánica en el tiempo
29 octubre 2020 -

De vez en cuando debemos mirar atrás para valorar lo que hemos cambiado, por eso hoy te traemos el viaje en el tiempo de la barredora mecánica

La limpieza de Málaga lleva siendo nuestra razón de ser desde 1983.

En casi 40 años de historia, hemos crecido y evolucionado a la par que la tecnología. En un mundo cambiante, adaptarse es fundamental para mejorar nuestros servicios y facilitar la labor a nuestros operarios.

Echamos la vista atrás y mirando nuestra historia recordamos momentos cruciales para nuestro crecimiento junto a la ciudad. No sabemos todo lo que hemos cambiado hasta que nos paramos a pensar cómo era Málaga hace décadas.

Nos desplazamos a los años 90 para recordarnos campañas municipales como “Málaga está en tus manos” o “Málaga, como un sol”, que sucedió a “Málaga, capital del Sur de Europa”.

Nuestra ciudad reivindicaba su lugar, destacando sus valores más destacables. Junto a esto, Limpieza de Málaga incorporaba nuevas máquinas y se pedía a la ciudadanía que cuidasen su ciudad desde el orgullo de ser malagueños.

Los mensajes no han cambiado sustancialmente, pero se han ido adaptando al momento. La colaboración ciudadana y la responsabilidad compartida siempre han estado ahí, para recordarnos que como malagueños de nacimiento y adoptados, debemos preservar nuestra ciudad.

Un antes y un después. Es lo que podemos observar comparando la tecnología de la barredora mecánica que usábamos a finales de los 90 y en la actualidad.

En nuestra historia, cambios en el equipamiento como el de la barredora mecánica han supuesto avances en la construcción de la ciudad de Málaga como un lugar más limpio, cuidado, donde malagueños de sangre y de corazón quieren vivir y revivir momentos.

Te invitamos a conocer nuestra historia y ser parte del futuro de Limpieza de Málaga.

 
 

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer