Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Comunicación responsable

Carta de Servicios

La Carta de Servicios de Limpiezas de Málaga da a conocer las prestaciones y los compromisos de calidad a las ciudadanas y ciudadanos de Málaga en relación a nuestros servicios prestados, promoviendo su colaboración y participación.

Memoria de Gestión

La Carta de Servicios de Limpiezas de Málaga da a conocer las prestaciones y los compromisos de calidad a las ciudadanas y ciudadanos de Málaga en relación a nuestros servicios prestados, promoviendo su colaboración y participación.

Informe no Financiero

Bajo el deber de elaborar y verificar la información no financiera de nuestra organización presentamos nuestros resultados según establece la Ley 11/2018, estructurando la información en el estándar Global Reporting Initiative (GRI)  puesto que constituye el principal referente internacional.

Además nos sometemos a Auditoria de Verificación del Informe No Financiero a través de Entidad de Certificación de tercera parte e independiente, en lo que respecta a su estructura, contenidos y fuentes de información. (Certificación Informe no Financiero Ley 11/2018)

Memoria de Sostenibilidad

Este documento recoge las principales actuaciones y relacionados con nuestros grupos de interés y los principios retos hacía la sostenibilidad de la organización

Informe de progreso

En el año 2007 se formalizó el compromiso de LIMASA adhiriéndonos al Pacto Mundial de la ONU, la mayor iniciativa de responsabilidad social en el mundo.
Desde entonces, elaboramos de forma periódica nuestro Informe de Progreso donde recogemos los avances conseguidos en la consecución de los 10 Principios del Pacto Mundial.

Declaración Ambiental del CAM

Desde el 2006, LIMASA ha elaborado y publicado los resultados medioambientales en el Informe EMAS, según el sistema de Ecogestión y Ecoauditoría de acuerdo al Reglamento Europeo EMAS, con alcance en el CAM.

Código ético y de Cumplimiento Penal de LIMASA

LIMASA está implantado un sistema de organización y de gestión de cumplimiento normativo preventivo, alineado con el código penal, para evitar que todas las personas que la componen y otras partes interesadas comentan delitos como la corrupción, descubrimiento y revelación de secretos, estafa, daños informáticos, corrupción en los negocios, delitos contra la hacienda pública y seguridad social, derecho de los trabajadores, contra la ordenación del territorio, los recursos naturales y medioambiente, la salud pública o la malversación.
Con el fin de prevenir la comisión de delitos, todos los empleados de LIMASA deben:

1. Cumplir las normas, instrucciones, procedimientos y protocolos de la empresa.

2. Comunicar al Comité Ético y de Compliance, a través del canal ético aquellos hechos que sean denunciables y que no sean competencia de otras comisiones de la empresa como el Comité de Seguridad y Salud, la Comisión Laboral, la Comisión de Igualdad, etc.