La labor de nuestros operarios de playa - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Buenas prácticas Gestión de incidencias

La labor de nuestros operarios de playa

Lo último sobre la limpieza de Málaga

La labor de nuestros operarios de playa
2 septiembre 2020 -

Este verano la campaña de playas ha sido más importante que nunca, la limpieza y seguridad ha recaído en la labor de nuestros operarios de playa

Este año el verano en Málaga se ha adaptado a las medidas sanitarias y, con ellas, a las recomendaciones e indicaciones para la desinfección y seguridad de nuestros ciudadanos. Como cada año hemos destinado más recursos en temporada alta a mantener nuestras playas limpias.

Para la tranquilidad de los ciudadanos pusimos en funcionamiento un innovador sistema de desinfección automática en los aseos a través de una lámpara ultravioleta germicida. Esto lo acompañamos de sensores para las descargas del inodoro y pedales para el lavabo para evitar el contacto.

Por otra parte, hemos desinfectado las zonas de acceso, barandillas y papeleas con distintos equipamientos. También pusimos al alcance de los ciudadanos la aplicación ‘Málaga Funciona’ para informarse del aforo y otros datos relevantes para planificar sus visitas.

Además, solicitamos mediante nuestra campaña “Ser limpios por Málaga”, la colaboración ciudadana para remar en la misma dirección hacia unos hábitos individuales que ayudaran a conseguir nuestro objetivo.

El trabajo en equipo en esta labor ha sido fundamental. Ninguna de estas actuaciones habría sido posible sin nuestro equipo humano, los operarios de Limpieza de Málaga. La labor de nuestros operarios de playa ha sido esencial para disfrutar de un verano fuera de lo común, pero con un escenario familiar y frecuentado por todos los ciudadanos.

Hemos preguntado a algunos de nuestros compañeros cómo es su labor y su día a día para acercaros a algunos de los responsables de que vuestras visitas a las playas sean agradables durante todo el verano.

Sonia Núñez, Abel Muñoz y Manuela Moreno te lo cuentan directamente desde su propia experiencia. ¡No te pierdas sus entrevistas!

¡Valoremos a nuestros malagueños que trabajan por construir una Málaga limpia y segura para todos!

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Centro ambiental

Con tu ayuda conseguimos una Málaga más sostenible