Lo último sobre la limpieza de Málaga
Cuando hablamos de nuevos modelos de estilo urbano donde destaque el avance tecnológico y la sostenibilidad, se hace referencia siempre a las ciudades más representativas: Londres, Nueva York, París o Tokio. Pero afortunadamente esta tendencia está cambiando y empieza a despuntar internacionalmente una ciudad que está en boca de todos: nuestra Málaga sostenible.
Málaga está escalando posiciones dentro del ranking de ciudades más cosmopolita y ecosostenible del mundo, lo que a su vez contribuye a su desarrollo y relevancia mundial.
¿Cómo será la Málaga sostenible del futuro?
La capital malagueña y su bonita costa destaca nacional e internacionalmente por contar con grandes proyectos, centrados en la sostenibilidad y mejora de la sociedad. Los aspectos más relevantes que hacen de Málaga una ciudad sostenible son entre otros:
Los valores de nuestra sociedad también son síntoma de sostenibilidad
El estilo de vida del español cosmopolita
La persona cosmopolita se caracteriza por los viajes constantes y la fácil adaptación a diferentes culturas y modos de vida, se identifican como ciudadanos del mundo.
En una comunidad cosmopolita como Málaga, ciudadanos de diferentes culturas forman relaciones de respeto mutuo.
En definitiva, Málaga se siente orgullosa del desarrollo actual y de su papel en el futuro: abierta, sostenible, digitalizada y con mayor conectividad y eficiencia.