Lo último sobre la limpieza de Málaga
Una vez despedido el verano, ya empieza a sentirse la presencia del otoño. Los árboles comienzan a desprender sus hojas y muchas van al contenedor. Una buena opción para poner en marcha la importancia de las 3R es reciclarlas creando manualidades que puedan servir como decoración del hogar o como regalo.
Elaborar estas manualidades nos permitirá pasar un rato con la familia y compartir con los peques la importancia que tiene reciclar y reusar productos que se pueden encontrar a nuestro alrededor.
Para los pequeños, qué manera más divertida de darle vida a un animal o personaje. Hay que echar volar la creatividad, podemos lograr resultados maravillosos. Con ayuda de pegamento, tijeras, hojas y mucha imaginación.
Si la lectura es lo tuyo, necesitarás papel adhesivo transparente y las flores y hojas secas. Se pueden crear follajes pequeños, las combinaciones son infinitas.
Una guirnalda de hojas secas es otra manera de reciclar las hojas. Estas van pegadas con silicona, logrando un efecto espiral. De esta manera se tendrá un adorno para celebraciones.
Hay una manera de realizar el cuenco con algunas hojas y silicona. Se prepara el recipiente que se usará de base y se irán pegando las hojas. Al final se le puede dar un toque de adorno y rellenar con pétalos secos de rosas o pueden servir como portallavero.
Ya sea para una fiesta o una decoración en casa. Es una manualidad que sencilla y se van atando o pegando las flores a un hilo, y puedes ir jugando con los largos para crear diferentes combinaciones.
Tan sencillo como pegar las hojas por fuera de un frasco y darle el toque personalizado de cada uno de ellos jugando con vasos o velas de distintos tamaños.
¿Qué manualidad es tu favorita para realizar en estas fechas y decorar tu hogar?