Regalos sostenibles para Navidad - Limpieza de Málaga
Documentos Preguntas frecuentes Gestión de incidencias

Regalos sostenibles para Navidad

Lo último sobre la limpieza de Málaga

Regalos sostenibles para Navidad
27 diciembre 2021 -

Te traemos una lista de regalos navideños sostenibles con los que siempre podrás sorprender y despertar en los demás la conciencia medioambiental necesaria.

Las Navidades están ya aquí un año más y, además de disfrutar de la familia y los reencuentros que suelen sucederse en estas fiestas, estamos ante la ocasión perfecta para seguir siendo sostenibles a través de nuestros regalos.

Hay multitud de opciones a las que podremos recurrir y que son altamente beneficiosas para el planeta, además de bastante asequibles en cuanto a precio y fáciles de encontrar.

Desde Limpieza de Málaga hemos querido traerte una lista con opciones para sorprender y dar ese toque eco-friendly tan necesario a tus regalos en las fiestas navideñas. ¡Echa un vistazo!

Todo empieza en la higiene personal

Para la higiene personal, existen bastantes opciones con las que podrás contribuir a ser respetuoso con el planeta. Productos como:

  • Cepillos de bambú ecológicos.
  • Desodorantes naturales.
  • Maquillaje orgánico.
  • Champú a base de agua. 
  • Etc.

Estas son sólo algunas de las alternativas a las que más consumidores se están uniendo en los últimos meses por sus amplios y cada vez más conocidos beneficios.

A día de hoy existen bastantes marcas cuya labor va encaminada hacia esta dirección, por lo que no te será difícil hacerte con alguno de estos productos y sorprender a la hora de regalarlos.

Tan sencillo como beber agua

Las botellas reutilizables son una apuesta segura para los regalos estas Navidades.

Las podrás encontrar de varios materiales, aunque el cristal y el acero inoxidable son los más comunes.

Además, las hay de muchísimos diseños diferentes adaptados a cualquier gusto y perfil de persona.

Para los devora libros

¿Has pensado en la opción de leer un libro en formato electrónico?

En la actualidad, cada vez son más las personas que se unen a esta tendencia, mayormente por la comodidad que ofrece al lector poder transportar su lectura independientemente de su peso o dimensiones.

También es importante recalcar que a día de hoy la mayor parte de las lecturas están adaptadas también a lo electrónico, por lo que las opciones se vuelven más amplias.

Otra alternativa adaptada a los más ocupados son los audiolibros, si te gustan los podcasts, no dudes en darles una oportunidad. Podrás hacer deporte mientras lees un buen libro.

Un regalo típico

Si prefieres algo más tradicional, regalar ropa también puede ser una buena opción.

Existen multitud de marcas ecológicas que en sus procesos productivos cuidan al máximo ya no sólo la emisión de residuos al planeta, sino también a las personas que participan en esta cadena.

Actualízate

Desde Limpieza de Málaga te contamos los beneficios y amplias posibilidades que nos brinda el transporte eléctrico.

En este sentido, un patinete eléctrico sería, en todas sus dimensiones, una gran opción.

Destaca no sólo por sostenibilidad, sino también ahorro y comodidad, debido a la multitud de espacios cada vez más crecientes destinados a su circulación que existen en las ciudades.

Estas son sólo algunas opciones que puedes empezar a barajar a la hora de comprar tus regalos navideños.

Recuerda que siempre podemos darle un toque ‘’verde’’ a nuestros regalos y convertir estas fiestas en una oportunidad más para continuar siendo responsables con el medio ambiente y nosotros mismos.

Y si tienes más ideas, nos encantará oírlas. ¡Felices fiestas!

Actualidad

Conoce las últimas noticias relacionadas con la empresa

Baldeo

Te contamos todos los baldeos que realizamos ayer

Barrido

Descubre más sobre la limpieza de las calles