Limpieza de Málaga ha desarrollado su Misión, Visión y Fines, a través de las cuales se desarrolla todo el marco estratégico de la organización quedando reflejado en su Política del Sistema de Gestión.
Texto completo de la Política del Sistema de Gestión Limpieza de Málaga
Todas estas actividades desarrolladas por Limpieza de Málaga se realizan en el marco de su Sistema Integrado de Gestión certificados por estándares internacionales y que integran Calidad (ISO 9001), Medioambiente (ISO 14001), Seguridad y Salud de los Trabajadores (ISO 45001) y Cumplimiento Penal (UNE 19601:2017) y cuyo alcance es “Prestación de los servicios de limpieza pública, recogida, transporte y tratamiento, valorización y eliminación de residuos sólidos urbanos de la ciudad de Málaga”. Igualmente, desde el 2006, LIMASA ha elaborado y publicado sus resultados medioambientales en su Declaración Ambiental, según el Sistema de Ecogestión y Ecoauditoría de acuerdo al Reglamento Europeo EMAS, con alcance en el Centro Ambiental de Málaga (CAM).
Desde 2015 LIMASA calcula su Huella de Carbono con el fin de conocer las emisiones de GEI procedentes de sus actividades con Alcance 1+2+3. Ésta es verificada anualmente por organismo externo independiente.
Bajo el deber de elaborar y verificar la información no financiera de la organización LIMASA presenta desde el año 2018 sus resultados no financieros según establece la Ley 11/2018, siendo dicha información también objeto de verificación anual por entidad independiente.
Además LIMASA mantiene la implantación sin certificación de los siguientes sistemas:
CON ALCANCE A TODA LA EMPRESA
CON ALCANCE A LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS